Eryndlyn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el bosque de Eryndlyn. Los seres elementales son bienvenidos a tomar refugio.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un camino olvidado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aziza
Admin
Admin
Aziza


Cantidad de envíos : 151
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Un camino olvidado Empty
MensajeTema: Un camino olvidado   Un camino olvidado EmptyDom Dic 23, 2018 4:22 pm

La noche ventosa y glaciar se cernía inmensa sobre el bosque, era una oscuridad absoluta la que reinaba pues la ausencia de la luna contribuía a aquella imagen plasmada, hacía décadas que la mujer no deambulaba por aquellas zonas, desde que había sido nombrada reina de Eryndlyn sus tareas quedaron relegadas a mantener la paz y unidad entre sus amados hermanos y hermanas, así como coordinar los avances del ejército que había sido desarrollado con el propósito de proteger a todo el bosque. Sin embargo, algún día tendría que partir de aquel lugar y dejar a alguien a cargo, la maldición que la perseguía no podía seguir remanente, necesitaba volver a ser quien era, necesitaba vivir nuevamente como una elfa libre.

-Tantos recuerdos y tan rápido se ha ido el tiempo.- Suspiró observando los vestigios de un asentamiento dentro de la cueva detrás de la cascada.

Había una razón más por la cuál no pasaba por aquellos lares, hace tiempo cuando estaba comprometida, hubo una promesa de vivir cerca de esa misma cascada, siempre se quedó con la inquietud de poseer aquella vivienda, un palacio era algo demasiado frío para ella, sin embargo, de algún modo ella ya no podía jactarse de ser la misma elfa que hacía tanto tiempo había llegado a aquel lugar. La mujer se preguntó acerca de su propia faz, ciertamente conocía la mortalidad que apresaba a la mayoría de las otras especies, no obstante, ella siendo inmortal, sentía el tiempo de una manera mucho más efímera, pero en gran medida nostálgica. Se aproximó hacia la cascada, contemplando el ímpetu con el que cada gota se impulsaba hacia el fondo. *Maravilloso* pensó, mientras se quitaba la capa que en sus hombros portaba, quedándose solamente con su ligero vestido verde puesto y haciendo caso omiso a la frialdad del ambiente, se zambulló sin dilación en lo profundo del agua.
Volver arriba Ir abajo
https://eryndlyn.superforo.net
Anais
Hada
Hada
Anais


Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2017

Un camino olvidado Empty
MensajeTema: Re: Un camino olvidado   Un camino olvidado EmptyDom Dic 23, 2018 7:42 pm

Seelie últimamente había progresado en el manejo del fuego, ahora podía sacar una pequeña llama al chasquear los dedos, era algo que le encantaba hacer cuando estaba aburrida, no era un gran avance pero, al menos no sentía dolor a la hora de irse a dormir. Decidió entonces intentar visitar a Edriel para mostrarle su progreso y también para agitar su varita con el fin de saber que tanto progreso llevaba así como saber del control de su oscuridad. Estaba a medio camino de llegar a la cascada cuando de pronto, aparecieron unas luces plateadas acomodadas como si la guiaran a su destino, la última vez que las había visto fue cuando conoció a Edriel, sólo que en aquella ocasión eran azules.

-Me pregunto qué significarán esas luces, tal vez Edriel tenga algo importante que decirme...

Las fue siguiendo hasta llegar a la orilla de la cascada, luego desaparecieron y justo cuando lo hicieron, Seelie vio una especie de silueta verde al fondo de la laguna, se fue acercando y mientras lo hacia la silueta verde fue subiendo cada vez más hacia la superficie, Seelie entonces se dio cuenta que la silueta verde en realidad era el vestido de una chica, decidió sentarse en la rama de un abeto cercano para poder ver su aspecto.

-Quién podrá ser...
Volver arriba Ir abajo
 
Un camino olvidado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eryndlyn :: Photobucket Limites del bosque :: Las cascadas-
Cambiar a: