Eryndlyn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el bosque de Eryndlyn. Los seres elementales son bienvenidos a tomar refugio.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 luna llena

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
bree

bree


Cantidad de envíos : 25
Localización : bajO la luna blanca.. en el crepusculO del dia
Fecha de inscripción : 03/04/2008

luna llena Empty
MensajeTema: luna llena   luna llena EmptyVie Abr 04, 2008 6:35 pm

aquella noche habia luna llena y estaba lloviendo, era mi noche perfecta, exepto por la causa de mi escape.. los guerreros swartalfr porfin habian logrado pasar las barreras a mi pueblo y nos habian atacado, yo sabia luchar pero eran demaciados.. habia tratado de proteger a mi hermana mas lograron atravezar el campo de fuerza.. estaba herida casi mortalmente y se encontraba en mis brazos, tenia que encontrar alguien que me ayudara, habia sobre-explotado mis poderes y estaba casi agotada.. ya no podia hacer nada por ella.. segui corriendo torpemente a traves del bosque, cayendo y tropezando cada poco, estaba aterrada ya no habia nadie mas en mi vida, ella era lo unico que me quedaba.. entramos a un sendero y la puse en tierra a las faldas de un arbol, estaba palida y me miraba con sus ojos negro carbòn, la gente siempre decia que teniamos los mismos ojos, los de nuestra madre.. me inque a un lado de ella y puse una mano sobre su corazon..
-no lo hagas
suplico.. mas no hise caso, note unos sollozos pense que eran de ella, pero seguia inmovil y fria.. mire a mi alrededor, no lo habia notado.. los sollozos eran mios.. no retire la mano de su pecho y cerre los ojos, despues de un instante una luz cegadora que provenia de mi mano se fue extendiendo hasta que nos rodeo.. y fue disminuyendo hasta desaparecer.. segido de un estrepitoso "no".. pase mis manos alrededor de su doroso y comenze a sollozar mas fuerte de lo que lo habia hecho jamas.. pero aùn asi no era un ruido ensordesedor.. le habia tratado de dar lo que quedaba de mis poderes y con ellos mi vida.. pero aùn con un poco de fuerza ella los rechazo muriendo a su ves..
me mantuve en esa posisiòn largo rato sollozando, no lo se.. pudieron haber sido horas, o solo minutos.. para mi habia sido una enternidad, mas ya habia perdido todo lo que tenìa.. ya nada me podria lastimar, mas me sentìa hueca.. la mire con lagrimas aùn en los ojos, no era capaz de pensar en ese momento, apenas y era capaz de respirar, màs lo unìco que consevì fue: "muerte que has sorbido la miel de su labios, no tienes poder sobre su belleza".. y era verdad.. aùn, inmovil, palida y fria.. era hermosa.


Última edición por bree el Sáb Abr 05, 2008 10:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zhadowwolf
Lycan
Lycan
Zhadowwolf


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

luna llena Empty
MensajeTema: Re: luna llena   luna llena EmptyVie Abr 04, 2008 7:54 pm

El gran lobo negro paseaba cerca de los limites del bosque, despues de un rato olio algo conocido, la esencia de una vida que se escapaba, corrio para ver si podia llegar a tiempo pero cuando llego a la fuente de esa esencia la chica qeu la emitia ya habia muerto, otra chica estaba abraznadola, el lobo mantubo su distancia por un rato, hasta qeu la chica dejo de sollozar y despues se acerco
-buenas noches.
solo atino a decir a la chica cuando se acerco, y empezo a examinar el cuerpo, despues se volteo a ver a la chica viva
-quien sois?
volvio a echar una mirada al cuerpo, con algo de tristesa
-y aun mas importante, que paso?
Volver arriba Ir abajo
bree

bree


Cantidad de envíos : 25
Localización : bajO la luna blanca.. en el crepusculO del dia
Fecha de inscripción : 03/04/2008

luna llena Empty
MensajeTema: Re: luna llena   luna llena EmptyVie Abr 04, 2008 9:20 pm

un gran lobo negro, trato de ayudar.. mas ya no se podia hacer nada, se habia ido a donde ya no la podia seguir..
las lagrimas seguian cayendo por mi rostro , mas yo ya no emitia ningun sonido..
-buenas.. buenas noches
le respindì al joven lobo, con las voz ronca por tanto esfuerzo.. me limpie las lagrimas aùn frescas con el dorso de mi mano
-mi nombre es Bree, venimos..
mire a mi hermana y contube un sollozo.. y despues respire lo mas hondo que pude para poder seguir hablado y corregì..
-vengo de un pueblo llamado Arëmindet, los guerreros Swartalfr nos atacaron yo huì con mi hermana ya la habian herido.. intente salvarla pero no pude hacer nada.. y vos, quien sos, he molestado a alguien?
Volver arriba Ir abajo
Mashla
Hechicero
Hechicero
Mashla


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 03/04/2008

luna llena Empty
MensajeTema: Re: luna llena   luna llena EmptySáb Abr 05, 2008 7:18 pm

La hechicera estaba sentada observando a las estrellas, pero a lo lejos llego a distinguir a un lobo y a una mujer. Se levanto y decidio acercarse, vio como la mujer sostenía una chica muerta y sin poder contener su curiosidad pregunto
-Disculpad mi atrevimiento, pero que es lo que ha sucedido?
Volver arriba Ir abajo
Zhadowwolf
Lycan
Lycan
Zhadowwolf


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

luna llena Empty
MensajeTema: Re: luna llena   luna llena EmptyDom Abr 06, 2008 8:20 pm

El lobo nego con la cabeza, y hablo amablemente
-No, no has molestado a nadie no te preocupes.
saludo a Mashla con un gesto de la cabeza cuando la vio y continuo
-Mi nombre es Zhadowwolf, Zhadow para corto, soy el capitan de la guardia real de este bosque
Ladeo la cabeza y se rasco la oreja con la pata
-Y ahora que lo pienso el unico miembro por el momento
volteo a ver el camino, su voz tornandose seria de nuevo
-te siguieron?, o lograste huir?
Volver arriba Ir abajo
bree

bree


Cantidad de envíos : 25
Localización : bajO la luna blanca.. en el crepusculO del dia
Fecha de inscripción : 03/04/2008

luna llena Empty
MensajeTema: Re: luna llena   luna llena EmptyDom Abr 06, 2008 9:42 pm

mire a la hechicera con ojos suplicantes, estaba mas triste de lo que admitiria jamas..
contube el aliento un momento, y espere un momento antes de sentirme capaz de hablar de nuevo, para responder a la dama recien llegada
-los guerreron Drow atacaron a mi pueblo y la hirieron, logramos llegar hasta aqui pero su corazon ya no late
mire a mi hermana con tristesa, nunca la habia visto tan.. inherte
despues lanze una mirada rapida al lobo que estaba junto a mi..
-logre huir.. creo que estaba muy ocupados destruyendo lo que quedaba de mi pueblo
le dije, con una notable nota de ira en mi voz

Volver arriba Ir abajo
Zhadowwolf
Lycan
Lycan
Zhadowwolf


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

luna llena Empty
MensajeTema: Re: luna llena   luna llena EmptyLun Abr 07, 2008 5:42 pm

El lobo volteo a ver el camino, mostrando los colmillos, sin embargo no debeia salir del bosque. Al menos por el momento. volteo a ver el cuerpo de la hermana de la chica
- supongo.... que deberiamos enterrarla. no?
dijo amablemente
Volver arriba Ir abajo
Mashla
Hechicero
Hechicero
Mashla


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 03/04/2008

luna llena Empty
MensajeTema: Re: luna llena   luna llena EmptyLun Abr 07, 2008 6:47 pm

La hechicera parecio pensativa viendo el cuerpo.
-Con que los drows eh. Aziza tuvo años atras problemas con los drows y al escapar tuve que convertirla en una hechicera también ya que utilizaron algo con ella para que ya no fuera elfa.
Recordo con tristeza
-Si quisieras combatir contra ellos para vengar a tu hermana estoy segura de que ella participaria.
Miro a Zhadow y apoyo la idea de sepultar el cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Zhadowwolf
Lycan
Lycan
Zhadowwolf


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

luna llena Empty
MensajeTema: Re: luna llena   luna llena EmptyLun Abr 07, 2008 6:55 pm

Zhadow volteo a ver a Mashla y nego con la cabeza tristemente
-no podria... yo tampoco.no podemos tomar tal riesgo por ahora. si pudieramos...
volvio a ver el camino mostrando los colmillos, sus ojos negros subitamente volviendose amarillos.
-yo mismo ya estaria en camino a esa aldea.
Volver arriba Ir abajo
Mashla
Hechicero
Hechicero
Mashla


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 03/04/2008

luna llena Empty
MensajeTema: Re: luna llena   luna llena EmptyLun Abr 07, 2008 7:02 pm

-Por ahora no, somos muy pocos. Solo falta que se nos unieran mas.
La hechicera penso un momento
-Aunque tienes razon, aun no necesitamos una guerra.
Volver arriba Ir abajo
bree

bree


Cantidad de envíos : 25
Localización : bajO la luna blanca.. en el crepusculO del dia
Fecha de inscripción : 03/04/2008

luna llena Empty
MensajeTema: Re: luna llena   luna llena EmptyLun Abr 07, 2008 8:12 pm

la elfa que yacìa sobre mi regazo aùn tenia los ojos abiertos, pase una mano por ensima para cerrarlos, su fiel ahora era fria y blanca como el marmol..
-su.. supongo que si
dije tristemente al lobo y despues de escuchar a la hechisera un chispazo de ira aparecio en mis ojos y los puños se me crisparon
-yo me encargare de reunir guerreros.. esto
dije apretando la mandibula y mirando a mi hermana
-no se queda asi
tome una de sus manos entre las mias y la sostube con fuerza serca de mi corazon
Volver arriba Ir abajo
Zhadowwolf
Lycan
Lycan
Zhadowwolf


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

luna llena Empty
MensajeTema: Re: luna llena   luna llena EmptyMar Abr 08, 2008 3:15 pm

El lobo se acerco a ella, sus ojos aun brillando amarillo.
-Te ayudare.
dijo simplemente antes de trasnformarse en humano
-Pero antes tenemos que estar seguros de no dejar este bosque sin proteccion. O le pasara lo mismo que a tu aldea
se acerco a la chica muerta, esperando que su hermana lo dejara cargarla hasta un lugar mas apropiado para enterrarla
-Y... Creo qeu esto es primero
Volver arriba Ir abajo
bree

bree


Cantidad de envíos : 25
Localización : bajO la luna blanca.. en el crepusculO del dia
Fecha de inscripción : 03/04/2008

luna llena Empty
MensajeTema: Re: luna llena   luna llena EmptyVie Abr 11, 2008 1:59 pm

el lobo de pronto se transformo en hombre.. era alto y fornido..
note que se habia acercado, de inmediato comprendì, asi que la levante un poco y la coloque en sus brazos
-si.. supongo que esto es primero
mire a mi hermana y mi rostro se torno duro, inexpresivo.. me di vuelta y recogì una flor blanca que se encontraba junto a una raiz del arbol que habia presencido la muerte de Alex.. me aserque a ella y la coloque detras de su oreja, ella siempre lo hacia
Volver arriba Ir abajo
Mashla
Hechicero
Hechicero
Mashla


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 03/04/2008

luna llena Empty
MensajeTema: Re: luna llena   luna llena EmptyVie Abr 11, 2008 8:25 pm

La hechicera se acerco y vio el rostro de la chica, le produjo algo de tristeza lo que le había sucedido. No dijo nada solo permaneció quieta
Volver arriba Ir abajo
bree

bree


Cantidad de envíos : 25
Localización : bajO la luna blanca.. en el crepusculO del dia
Fecha de inscripción : 03/04/2008

luna llena Empty
MensajeTema: Re: luna llena   luna llena EmptySáb Abr 12, 2008 4:54 pm

camine unos hacia la hechisera hasta estar a su lado.. y le pregunte a Zhadow
-y ahora hacia donde nos dirigimos?
me gire para encarar a Mashla
-disculpa si he molestado, y siento si lo estoy haciendo ahora, pero..
dudè.. no sabia que era lo que me ocurria, deberia estar agotada habia explotado de mas mis poderes, pero sentìa una extraña fuerza..
me dirigì hacia un charco que habia serca y mire mi reflejo.. extrañamente mis pupilas se habian rasgado y mi mirada se habia vuelto felina.. me aterre
-bueno.. me siento extraña.. siento algo diferente en mi, un Drow lanzo un hechizo que no supe reconoser.. creo que puede tener algo que ver..
Volver arriba Ir abajo
Mashla
Hechicero
Hechicero
Mashla


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 03/04/2008

luna llena Empty
MensajeTema: Re: luna llena   luna llena EmptyDom Abr 13, 2008 11:21 am

La hechicera volteo a ver a Bree y dijo
-No te preocupes, no causas ninguna molestia
Vio sus ojos y se le hicieron muy parecidos a los de Zhadow, ella sería también una lican?- se puso a pensar.
-Yo quisiera poder decirte que es lo que te sucede, pero de drows no se mucho. Yo solo ayudaba a Aziza contra ellos, pero ella es la que sabe sobre la magia drow y no soy la indicada para decirte que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Zhadowwolf
Lycan
Lycan
Zhadowwolf


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

luna llena Empty
MensajeTema: Re: luna llena   luna llena EmptyDom Abr 13, 2008 1:42 pm

Zhadow levanto a la chica mirandola con algo de tristesa. se encamino hacia el noroeste haciendo un ademan con la cabeza para indicar a las chicas que lo siguieran
-hay una tierra purificada no muy lejos de aqui, al noroeste. alla su espiritu descanzara sin que la molesten
cuando paso junto a Bree paro por un momento. olfateando el aire
-sera mejor que Aziza te revise despues de esto. Y no te preocupes, no estas causando ninguna molestia.
volteo a ver a Mashla
-No se si Aziza ya te dijo pero hay algunas habitaciones provicionales en el fuerte del bosque. alli podran descanzar hasta que encuentren un lugar mas comodo
dijo la ultima parte para ambas chicas.
Despues de un rato de caminar llegaron a un claro del bosque. una leve luz entre azul y blanca lo iluminaba y habia monticulos de sal y sellos de papel alrededor, para proteger el lugar. Zhadow dejo el cuerpo de la chica recostado sobre una mata de flores y transformandose en lobo de nuevo, empezo a cavar un agujero

Volver arriba Ir abajo
Mashla
Hechicero
Hechicero
Mashla


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 03/04/2008

luna llena Empty
MensajeTema: Re: luna llena   luna llena EmptyDom Abr 13, 2008 2:11 pm

Ella siguio al lobo hasta donde llevaba a la chica. AL oir sus palabras dijo.
-Esta bien, creo que me quedare ahi
Vio a Bree con una sonrisa
-Y tu quieres venir?
Volver arriba Ir abajo
bree

bree


Cantidad de envíos : 25
Localización : bajO la luna blanca.. en el crepusculO del dia
Fecha de inscripción : 03/04/2008

luna llena Empty
MensajeTema: Re: luna llena   luna llena EmptyLun Abr 14, 2008 9:10 pm

le conteste la sonrisa a Mashla, aunque esa "felicidad" no me llego a los ojos
-voy, gracias
la falsa sonrisa se desvanecio muy pronto..
di unos cuantos pasos hacia Mashla hasta estar hombro con hombro.. y me sacudì la empapada melena, en ese momento un escalofrio recorio todo mi cuerpo, estaba empapada, mi blanco vestido se encontraba pegado a mi cuerpo.. un aire frio golpeo mi cara.. un momento despues me encontre tiritando de frio y abrazandome el pecho en un intento fallido de disimular un poco
Volver arriba Ir abajo
Zhadowwolf
Lycan
Lycan
Zhadowwolf


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

luna llena Empty
MensajeTema: Re: luna llena   luna llena EmptyMar Abr 15, 2008 8:00 pm

Zhadow termino de cavar el agujero despues de un rato, se salio del agujero y se trasnformo en humano para poner el cuerpo en la tumba. Al ver a Bree tiritando Zhadow se quito la capa y la paso por sus hombros
-esto ayudara pero... crees que podrias secarla?
Le dijo a Mashla. Despues se acerco al cuerpo, lo levanto y lo coloco delicadamente en la tumba. Despues de crubrirlo de tierra tomo una rama cercana, y la empezo a tallar con un cuchillo de caza que traia ceñido en el cinturon. Despues de un rato la rama habia tomado la forma de una pequeña tabla con un lado acabado en punta como si fuera una flecha
-Como se llamaba?
Pregunto a Bree sin apartarse de su tarea
Volver arriba Ir abajo
bree

bree


Cantidad de envíos : 25
Localización : bajO la luna blanca.. en el crepusculO del dia
Fecha de inscripción : 03/04/2008

luna llena Empty
MensajeTema: Re: luna llena   luna llena EmptySáb Abr 19, 2008 3:50 pm

mire con atencion la labor del joven hasta que paso su capa por mis hombros, lo que me tomo por sorpresa, no esperaba mayor atencion ya habian hecho mucho por mi, pero de verdad lo agradecia..
-gracias
dije mirando a Zhadow a los ojos, con la sinceridad en los labios y tomando los bordes de la capa para taparme los brazos.
el joven se puso a tallar una rama, despues de un rato pregunto el nobre de mi difunta hermana
-Alex
respondi simplemente, mirando el bulto de tierra suelta debajo del cual ella estaba..
Volver arriba Ir abajo
Zhadowwolf
Lycan
Lycan
Zhadowwolf


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

luna llena Empty
MensajeTema: Re: luna llena   luna llena EmptyLun Abr 21, 2008 4:17 pm

Zhadow asintio a oir el nombre de la difunta y o tallo en la rama, cuando hubo terminado la encajo en la tierra a modo de lapida y pronuncio una corta oracion
-Que los dioses guien y protejan tu alma...
Se levanto y se volteo a ver a la chicas.
-Me asegurare de que esos drows no puedan encontrar tu rastro. Las vere despues en el fuerte.
Dijo seriamente antes de transformarse en lobo (su pelaje ligeramente mas corto por la aucencia de la capa y sin la imagen de la flor en su lomo), y salir rapidamente hacia la entrada de la qu venian
Volver arriba Ir abajo
bree

bree


Cantidad de envíos : 25
Localización : bajO la luna blanca.. en el crepusculO del dia
Fecha de inscripción : 03/04/2008

luna llena Empty
MensajeTema: Re: luna llena   luna llena EmptyLun Abr 21, 2008 5:13 pm

-adios
dije casi en un susurro, con la mirada clavada en el monticulo, aùn.
me levante de mi sitio, y me dirigi hacia la ahora tumba de mi hermana, arranque el collar de plata que colgaba de mi cuello, habia sido un regalo suyo; y lo coloque por ensima de la estaca de madera.

-Mashla, te importa si nos vamos ya?
dije aùn hablando casi en susurros, pero suficientemente audibles..
Volver arriba Ir abajo
Mashla
Hechicero
Hechicero
Mashla


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 03/04/2008

luna llena Empty
MensajeTema: Re: luna llena   luna llena EmptyDom Mayo 04, 2008 5:54 pm

-Adios
Dijo la hechicera a Zhadow. Volteo a ver a Bree y le contesto.
-Vamonos ya no hay nada por que quedarnos.
Antes de irse con Bree a el fuerte le hecho una ultima mirada a la lapida, se coloco su capa y empezo a caminar haciendole un gesto a Bree para que la siguiera.
(offrol:te parece que abra un tema en el bosque para que haya sigamos con el rol?)
Volver arriba Ir abajo
bree

bree


Cantidad de envíos : 25
Localización : bajO la luna blanca.. en el crepusculO del dia
Fecha de inscripción : 03/04/2008

luna llena Empty
MensajeTema: Re: luna llena   luna llena EmptySáb Mayo 17, 2008 5:41 pm

*segui a Mashla a traves de los arboles sin detenernos. Tenia ahora que empezar una nueva vida, tenia que enconrar nuevos amigos y construir una nueva familia.
-por aqui?
*Le pregunte señanlado uno de los caminos de una bifurcacion


(perfecto.. ahh y siento haber ausentado tanto, esque he estado muy atareada en la vida real ^^)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





luna llena Empty
MensajeTema: Re: luna llena   luna llena Empty

Volver arriba Ir abajo
 
luna llena
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eryndlyn :: Generalidades :: Bienvenida a los nuevos-
Cambiar a: