Este es el bosque de Eryndlyn. Los seres elementales son bienvenidos a tomar refugio.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Seelie

Ir abajo 
AutorMensaje
Anais
Hada
Hada
avatar

Cantidad de envíos : 1
Edad : 24
Fecha de inscripción : 18/10/2017

MensajeTema: Seelie   Lun Ene 01, 2018 9:20 pm

Un día de primavera nació Seelie tan sólo cinco minutos después que su gemela Ferrishyn, productos de la unión de una shallon ferralis con un silfo, ellas tuvieron crianzas diferentes ya que, cuando cumplieron cinco años sus padres se dieron cuenta que la mayor tenía más arraigadas las características de una salamandra como su madre, mientras que la menor tenía más arraigadas las de una sílfide como su padre a pesar de tener también las características de una salamandra.

Al transcurrir cien años ya cumplidos los diez, sus padres las sometieron a entrenamientos individuales durante el día con el fin de incrementar las habilidades de sus hijas por lo tanto, las gemelas no podían verse durante el día solamente podían verse al caer la noche. Seelie todas las noches iba al árbol donde habitaba Ferrishyn para volar juntas por el bosque y tomadas de la mano, ella la llevaba a una cascada que brillaba con el resplandor de la luna, mientras el agua caía cantaban y bailaban por encima de la laguna ubicada al final de la cascada, después de la medianoche regresaban a sus respectivos árboles para descansar antes de recibir los primeros rayos del sol.

Pasados 400 años en el bosque las sílfides y silfos llegaron al acuerdo de crear un puente con el fin de proteger a la flora y a la fauna de posibles enemigos. Al padre de las gemelas le ofrecieron participar en la creación de la barrera protectora del puente a lo que aceptó gustoso y dado que el entrenamiento de su hija menor (ya de catorce años) había llegado a su fin, la invitó a unirse como muestra de confianza y aprecio hacia su hija. El día de la creación del puente y la barrera protectora coincidió con el solsticio de primavera; Seelie tuvo que hablar con los animales para que se apartaran del sendero, una vez que se fueron todos al llegar el ocaso las sílfides y silfos con mayor permanencia en el mundo de las hadas (cinco sílfides y cinco silfos) se dieron a la tarea de crear el puente, la cual a la medianoche ya estaba finalizada, Seelie y su padre los relevaron junto con seis sílfides y 4 silfos de menor permanencia en el mundo de las hadas; se alinearon de tal forma que Seelie quedó en el extremo izquierdo y su padre en el extremo derecho del puente, una vez alineados le pidieron al viento que les contara una historia sobre la protección, luego de escucharla entonaron una canción y bailaron con su ritmo al mismo tiempo que el viento soplaba a su alrededor con tal fuerza que levantaba la tierra después de un rato llovió pero, ninguno de los presentes se fue ni siquiera cuando de la nada cayó una piedra con fuego al centro del puente. El puente quedó ubicado al final de un sendero, este se puede encontrar en la mitad del bosque es fácil cruzarlo; lo difícil recae en el puente ya que, hay una condición que se debe respetar no sólo para ser capaz de cruzarlo sino también para poder entrar: no tener malas intenciones hacia la naturaleza. La creación de la barrera protectora se prolongó hasta el cenit y una vez terminada Seelie sintió una presión dolorosa el estómago y no pudo evitar preguntarse el por qué sentía eso, un instante después escuchó una voz aguda en su mente que le decía: Cuando llegue la noche te responderé en la laguna.

Llegó la noche y Seelie dudaba si ir o no a la laguna porque por un lado tenía miedo pero por el otro sentía mucha curiosidad al respecto ya que, por alguna extraña razón, la sensación de presión en el estómago no se había le había podido ir. Al final decidió volar hasta la laguna, en el camino pequeñas luces aparecieron al principio pensó que eran luciérnagas pero luego las observó detenidamente y se pudo dar cuenta que esas luces estaban dentro de burbujas e inmediatamente después sintió cierta magia elemental, le quedó claro que el fuego y la tierra no estaban involucrados, el viento hasta donde ella sabía no podía manifestarse con formas o luces así que concluyó que el elemento del agua estaba involucrado o más bien una ondina estaba involucrada, nunca había tenido la oportunidad de conocer a una hada del agua pero, el viento y su padre le habían platicado que las ondinas se llevan bien con el viento sobretodo en primavera y que les fascinaban las perlas, así que le le pidió al viento que le trajera una perla y unos instantes después la tenía en sus manos. De repente las burbujas con luces fueron explotando una por una a medida que se iba acercando a la laguna, cuando explotó la última vio que un hada lentamente se acercaba a ella, una vez que la tuvo en frente de ella se intensificó un poco más la sensación de presión que tenía y se le dibujó en los labios una mueca de dolor al presenciar esto la otra hada fue a recolectar un poco de agua en sus manos después se la dio a beber, transcurridos sólo unos segundos menguó el dolor y la presión que que tenía, Seelie le agradeció y le pidió que le dijera la razón por la que sentía esa extraña presión.

-Seelie la presión que sientes se debe a que no has hayado el equilibrio entre la magia del fuego y la magia del viento las cuales están dentro de ti. Al notar la expresión confusa de Seelie le dijo lo siguiente: has desarrollo la magia del viento pero, no has desarrollado todavía la magia del fuego para que desaparezca la presión dolorosa que tienes debes desarrollar la magia del fuego al igual que tú gemela Ferrishyn, sólo así podrás tener un equilibrio dentro de ti.

Seelie le preguntó que cómo sabía su nombre y el de su hermana y que si podía decirle su nombre, ella le dijo que se llamaba Edrielle y que se sabía sus nombres porque las había escuchado platicar cuando llegaban a la laguna de más chicas. También le preguntó que de qué manera podía saber su progreso en el desarrollo de sus habilidades de Salamandra.

Edrielle había notado que Seelie todo el rato que habían hablado tenía muy juntas sus manos como si tuviera algo entre ellas así que le preguntó que era lo que tenía entre sus manos, ella le sonrió y le dijo que era un regalo al tiempo que separaba sus manos para dejarle ver la perla que le había traído el viento. Edrielle se puso muy feliz tomo la perla, la abrazó y le dijo que ha cambio ella le iba a dar un objeto para ayudarla a saber su progreso como salamandra; se sumergió en la laguna por un rato y cuando regresó traía consigo una varita tan resplandeciente que Seelie una vez que la tuvo entre sus manos no pudo despegar su mirada de ella, sólo la pudo separar cuando Edrielle le dijo que tenía que decirle algo muy importante.

-En cualquier momento del día agitaba en frente de ti y te mostrará un árbol con flores rosadas en su centro tendrán estrellas amarillas, ellas te vana indicar el progreso en el desarrollo de tus habilidades de salamandra conforme veas brillar estas estrellas. Y hay otra cosa que deberías saber, mientras vayas desarrollando tus habilidades de salamandra tú alma va a sufrir una transcisión.

Seelie le preguntó: ¿una transcisión hacia qué?

-Será mejor que lo veas por ti misma.

Edrielle le indicó que mirara atentamente a la laguna. Y Seelie así lo hizo.

Pudo verse a sí misma volando de día, miró hacia el cielo y pudo ver cómo el sol estaba siendo tapado por un círculo negro, cuando el círculo cubrió la mitad del sol, sus alas lentamente dejaron de ser traslúcidas para volverse opacas. Unos instantes después la imagen se fue haciendo difusa hasta desaparecer completamente.

Seelie miró a Edrielle y le dijo: no puede ser cierto.

A lo que Edrielle contestó: el agua no miente.

Entonces Seelie le preguntó: ¿cómo voy a saber que tengo oscuridad?

-Durante las noches agita la varita en frente de ti y te mostrará una flor rosa con una estrella brillosa en el centro, esta te va a indicar la oscuridad que habita en ti a medida que esa estrella se vaya apagando. Y si sus pétalos se tornan de color negro eso va a querer decir que tú oscuridad está descontrolada.

Al día siguiente Seelie fue en busca de Ferrishyn, le preguntó si podía entrenarla para desarrollar sus habilidades de salamandra, ella no se pudo ya que, Seelie la había apoyado en los momentos difíciles cuando creía que no podía seguir con el entrenamiento. En ese momento Seelie no tenía la varita en su mano, esta la había convertido en un dije para llevarla con ella todo el tiempo.

Su entrenamiento sigue vigente y ha logrado desarrollar poco a poco sus habilidades de salamandra, todas las noches va a la laguna para visitar a Edrielle ya que, se convirtió en su amiga, a veces la encuentra, a veces no y en cuanto a su oscuridad sólo se ha desarrollado un poco y todavía no ha podido alcanzar su equilibrio interno.

Descripción: Tiene orejas puntiagudas, su piel toma los colores de acuerdo con el entorno en el que vive, sus ojos son de color azul grisáceo, su cabello lacio durante el día presenta reflejos de luz con colores semejantes a los de el arcoiris pero de noche su cabello es de color negro y no presenta ningún reflejo de luz, sus alas son traslúcidas durante el día y en la noche son de color azul claro. Su vestimenta durante el día suele ser un vestido de muselina verde claro aunque, el color puede variar según su estado de humor, su vestimenta durante la noche es un vestido de gasa azul claro con plateado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Seelie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seelie - Green Spirit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eryndlyn :: Generalidades :: Rincones :: Historia de los personajes-
Cambiar a: