Eryndlyn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el bosque de Eryndlyn. Los seres elementales son bienvenidos a tomar refugio.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Pueblo, Nuevos Problemas

Ir abajo 
AutorMensaje
Zeke
Muerto
Muerto



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/11/2017

Nuevo Pueblo, Nuevos Problemas Empty
MensajeTema: Nuevo Pueblo, Nuevos Problemas   Nuevo Pueblo, Nuevos Problemas EmptySáb Nov 04, 2017 10:09 am

El amplio cuarto común de la taberna era cálido y sorprendentemente iluminado. Ezequiel supuso que había encontrado la taberna “cara” del pequeño pueblo, pues las personas estaban vestidas relativamente bien, con túnicas cuidadas, capas de lona e incluso algunos traían ropa de telas más caras. Nada extraordinario, por supuesto, pero aquel pequeño pueblo parecía ser sorpresivamente afluente.

Eran apenas en par de docenas de personas en una taberna que parecía estar apenas a media capacidad, pero aun así eran demasiadas para el confort de Ezequiel, que simplemente suspiro y empezó a caminar hacia la barra, cuidadoso de que la capucha de su capa no dejara ver bien su rosto, y ajustando una vez más sus guantes. Normalmente al llegar a un nuevo pueblo prefería las tabernas de mala muerte, donde había menos personas, mas distraídas, y normalmente más borrachas… Prefería revelar su naturaleza a pocas personas hasta que ya se había formado al menos una pequeña reputación en la que depender. Pero… estaba cansado. Y no podía negar que una buena cena y una cama suave era una tentación irresistible.

Al llegar a la barra, aun con la cabeza baja para ocultar su rostro, dio un par de golpes para ordenar una cerveza, y luego reviso su bolsa de monedas. Aun le quedaban unas pocas piezas de oro de su último trabajo. No era exactamente una fortuna, pero suficiente para vivir modestamente un tiempo considerable… o para vivir muy bien unos pocos días.

Tendría que ahorrar un poco, por supuesto, aún tenía mucho terreno que cubrir, pero eso podía esperar. Estaba en un nuevo pueblo, podía descansar un poco, y estaba seguro de que en ese lugar también habría al menos un par de trabajos. Se podía dar un lujo de vez en cuando… Una de las ventajas de no tener que comer o beber para seguir vivo, pensó divertido.

Un par de minutos después, una tabernera se acercó y dejo un tarro de cerveza frente a él, y le dio una pasada rápida a la barra con un trapo sin voltear a verlo. – ¿Nuevo en el pueblo? No vemos a muchos extranjeros aquí. ¿Va a comer algo o solo a beber? – Ezequiel hubiera sonreído su hubiera tenido mejillas. Tomo el tarro para acercárselo. – Si. ¿Qué me delato? Y carne, si la tienes, y pan con manteca. – Expreso entretenido. La tabernera se encogió de hombros, aun sin voltear a verlo. – Últimamente no muchos en el pueblo viajan. Ver a alguien en ropa pesada es bastante inusual. Y, tenemos pollos completos asados. O creo que queda algo de res. ¿Hace frio en el camino?

Finalmente se volteó a verlo, y después de dar una pasada, se dio la vuelta. – Mientras decide que comer, le traeré pan. ¿Ha viajado mucho? Se ve horriblemente delgado. – El cazador soltó una risa cristalina. – Supongo que algo de frio, sí. Y comeré un pollo y un poco de esa res si en efecto aún queda… - Se llevó la mano a la capucha para bajarla, revelando su cráneo blanqueado por el tiempo, y con la otra acerco el tarro a sus dientes, vertiendo la cerveza a donde estaría su garganta. La cerveza jamás salió de su mandíbula. Aún no sabía que pasaba con la comida que consumía, pero le agradecía a todos los dioses que conocía que aun pudiera comer. – Y si, supongo que estoy un poco bajo de peso…
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Pueblo, Nuevos Problemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En problemas
» La llegada de un nuevo drow
» Probando al chico nuevo(Divad)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eryndlyn :: Negocios :: Taberna las Colinas-
Cambiar a: