Eryndlyn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el bosque de Eryndlyn. Los seres elementales son bienvenidos a tomar refugio.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La reina del bosque

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zhadowwolf
Lycan
Lycan
Zhadowwolf


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

La reina del bosque Empty
MensajeTema: La reina del bosque   La reina del bosque EmptyLun Mar 31, 2008 12:54 pm

Zhadow caminaba por el bosque en direccion al pequeño fuerte de roca, poco mas grande que una simple cabaña, que servia como oficinas del bosque, vestido como usualmente, su ropa ligera y algo gastada de algodon, teñida de verde oscuro, bajo una ligera armadura de acero, pintada de manchas de cafe y verde, para ayudar a camuflagearse en el bosque, su capa era del mismo tono y tela que sus ropas pero tenia bordado en hilos de plata la figura de una flor de matalobos, una katana de acero colgaba en su costado, y tenia varias hierbas curativas y venenosas en bolsas colgando de su cinturon, junto con algunas dagas, un arco de madera y un carcaj vacio colgaban de su espalda, era joven, pero se veia aun mas, sus facciones no parecian de mas de 18 años, eran occidentales y vagamente recordaban a las de un lobo. entro al fuerte cuando llego abriendlo las pesadas puertas dobles de madera, entrando a una sala principal ligeramente adornada. subio por unas escaleras al centro del cuarto pasando por algunos escritorios vacios, y varias puertas con oficinas desocupadas detras, entro a la oficina principal. Lo que se suponia que fuera la sala del trono de la reina era mas bien una modesta y bien ordenada oficina administrativa. se arrodillo frente a el escritorio tras el cual la hermosa reina estaba sentada trabajando en algunos documentos
-Mi princesa, las defensas preliminares del bosque estan puestas. logre colocar algunos sellos en lugares claves. protegeran el bosque bien. eso aparte de las defensas mecanicas y las murallas del bosque. estaremos bien por el momento. Tiene alguna otra tarea para mi, mi princesa?
Dijo en su vos clara y fuerte. se quedo arrodillado frente al escritorio esperando instrucciones
Volver arriba Ir abajo
Aziza
Admin
Admin
Aziza


Cantidad de envíos : 151
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2008

La reina del bosque Empty
MensajeTema: La reina del bosque   La reina del bosque EmptyLun Mar 31, 2008 1:18 pm

Aziza estaba acomodando unos cuantos papeles en su oficina, estaba algo ocupada aunque ya le faltaba poco para tener todo ordenado. Vio como Zhadow entraba a su oficina y se levanto
-Hola Zhadow, que bueno verte.
Hizo señas para que se levantara
-Pues otra tarea....mmm.... creo q no. Pero si ves por aqui a Mashla dadle la bienvenida por favor.
Le sonrio y se volvio a sentar en su escritorio
Volver arriba Ir abajo
https://eryndlyn.superforo.net
Zhadowwolf
Lycan
Lycan
Zhadowwolf


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

La reina del bosque Empty
MensajeTema: Re: La reina del bosque   La reina del bosque EmptyLun Mar 31, 2008 3:57 pm

El lobo sonrio y se levanto, se acerco al escritorio y inclinandose sobre el escritorio le dioun ligero beso en la frente a Aziza,
-Has hecho un gran trabajo mi princesa. El bosque se esta empezando a volver una ciudad pronto muchos seres vendran al bosque, estoy seguro.
Dio un paso atras y se dio la vuelta para irse
-Esta bien, si la veo la saludare, espero que venga, por el momento solo nosotros dos, Wylyndel, mis lobos y algunos animales nativos habitamos en este bosque. ojala pronto empieze a poblarse.
alzo una mano para despedirse y salio de la oficina, una ves afuera del edificio tomo su forma de lobo negro, mas grande que los normales, y salio hacia el bosque
Volver arriba Ir abajo
Mellbark
Hechicero
Hechicero
Mellbark


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La reina del bosque Empty
MensajeTema: La reina del bosque   La reina del bosque EmptyMar Abr 01, 2008 11:21 pm

Despues de que Zhadowwolf salio de la oficina de Aziza, Mellbark se acercaba con su capa roja cayendo le por la espalda. Saludo a Zhadowwolf con una reverencia y vio a Aziza.
-Hola mi hermana, veo que cada ves se yena el bosque. Espero que seamos mas.
Le sonrio
Volver arriba Ir abajo
Aziza
Admin
Admin
Aziza


Cantidad de envíos : 151
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2008

La reina del bosque Empty
MensajeTema: Re: La reina del bosque   La reina del bosque EmptyMar Abr 08, 2008 7:42 pm

Aziza volvio a alzar la mirada y sonrio ante la llegada de Mellbark
-Si, espero que seamos mas. Y a que vienes hermano, o solo es a saludar?
Volver arriba Ir abajo
https://eryndlyn.superforo.net
Mashla
Hechicero
Hechicero
Mashla


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 03/04/2008

La reina del bosque Empty
MensajeTema: Re: La reina del bosque   La reina del bosque EmptySáb Abr 26, 2008 12:03 pm

la hechicera entro despues de Mellbark, pero vio pasar a Zhadow y le dijo hola con una reverencia. Vio a Aziza y mostro una gran sonrisa.
-Hola Azi, ya te extrañaba. Esta muy lindo el bosque cheers
contesto y luego al ver a el caballero Mellbark dijo
-Hola pequeño que bueno es verte de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Aziza
Admin
Admin
Aziza


Cantidad de envíos : 151
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2008

La reina del bosque Empty
MensajeTema: Re: La reina del bosque   La reina del bosque EmptyDom Abr 27, 2008 8:13 pm

Aziza sonrio ante la llegada de Mashla y luego miro a Mellbark aun manteniendo la sonrisa.
-Hermano no te quedes petrificado y ten modales para saludar a Mashla.
Se alejo de su escritorio y saludo a Mashla con una reverencia.
-Me alegra verte tambien.
Volver arriba Ir abajo
https://eryndlyn.superforo.net
Contenido patrocinado





La reina del bosque Empty
MensajeTema: Re: La reina del bosque   La reina del bosque Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La reina del bosque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El bosque Eryndlyn
» Herrera del bosque
» Una hechicera llega al bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eryndlyn :: Explorando :: Bosque-
Cambiar a: